$3,500
Las responsabilidades típicas del trabajo incluyen:
·       Definir  roles y estilos adecuados a la oferta y la demanda.
·       Administrar el tiempo.
·       Identificar motivadores de compras.
·       Identificar y definir necesidades.
·       Estructurar y organizar la oferta.
·       Asegurar la comunicación con el comprador/a y su ámbito de opinión.
·       Formalizar plan de ventas por objetivos.
·       Generar demanda, abrir y cerrar ventas.
·       Manejar compradores difíciles.
·       Cerrar ventas.
·       Manejar objeciones a la propuesta.
·       Conocer a la competencia.
·       Revisar y actualizar oferta.
·       Manejar la comunicación multimedial.
·       Generar entrevistas.
·       Planificar Presentación ante el cliente.
·       Construir / Destruir las relaciones humanas con el cliente.
·       Identificar modelos mentales y barreras aceleradores emocionales.
·       Revisar / actualizar  plan de acciones cotidianas.
 
Lugar de Trabajo usual.
Que sea virtual o presencial no cambia el alcance del rol y las funciones a su cargo, en cualquier escenario  el consultor debe llevar a cabo todas las tareas mencionadas.

Empleadores típicos
·       Empresas de venta de Servicios.
·       Empresas de venta de Productos.
·       Empresas de venta directa.
 
Autoempleo / consultores Independientes / Free lancers
Todo aquel que deba realizar una tarea de ventas, de un productos / servicio al cual deba agregarle valor debería incorporar estas habilidades, y sumarle  el conocimiento técnico de ese producto o servicio que ofrece.
 
Cualificaciones y formación necesarias
Los mejores vendedores destacan, además, por su pasión por vender además de conocimiento de la gente que constituye su segmento de mercado, así, ellos logran el reconocimiento y respeto técnico/comercial  que deriva en provoca que el cliente le crea y compre su oferta.
 
Habilidades clave
Organización y  Planificación.
Competencias comunicacionales.
Inteligencia emocional.

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