$3,500
Las responsabilidades típicas del trabajo incluyen:
 
  • Definición de la estrategia de Posicionamiento de la empresa.
  • Definición de la estrategia de comunicación multimedial.
  • Encontrar soluciones innovadoras a problemas recurrentes.
  • Construir  una imagen coherente entre .empresa / gerente.
  • Aprender a delegar tareas a las personas correctas.
  • Aprender a gerenciar el cambio. constante.
  • Gestión Empresarial Integral de su negocio.
  • Gestionar a su equipo.
  • Motivar a su equipo a buscar nuevos desafíos.

Lugar de Trabajo usual.
Que sea virtual o presencial no cambia el alcance del rol y las funciones a su cargo, en cualquier escenario  el Gerente / Jefe de Equipo debe llevar a cabo todas las tareas mencionadas.

Empleadores típicos
·       Empresas de venta de Servicios.
·       Empresas de venta de Productos.
·       Empresas de venta directa.

Autoempleo / consultores Independientes / Free lancers
Toda persona que asuma el rol, ya sea para trabajar en relación de dependencia o gestionando su propia empresa debería incorporar estas habilidades a su conocimiento técnico.

Cualificaciones y formación necesarias
Los mejores Gerentes / Jefes destacan, además, de su compromiso con el proyecto que lideran, por  el conocimiento de las personas de su equipo de trabajo, así, ellos logran el  respeto y credibilidad en sus propuestas que derivan en una confianza ciega y devoción de la gente a su cargo.
 
Habilidades clave
Prospección del mercado en el cual opera.
Capacidad de negociación con todo el entrono de su proyecto.
Análisis y síntesis.
Organización y  Planificación.
Competencias comunicacionales.
Inteligencia emocional.
Alta moral y auto motivación constante.
Mantener la coherencia entre lo que dice, piensa y hace.

Inscríbase ó Si ya tiene cuenta

Te pedimos tus datos para continuar el proceso de admisión.