$0
Las responsabilidades típicas del trabajo incluyen:
 
  • Acompañar la estrategia de Posicionamiento de la empresa
  • Implementar la estrategia de comunicación multimedial
  • Encontrar soluciones innovadoras a problemas recurrentes.
  • Construir  una imagen coherente entre .empresa / gerente
  • Aprender a delegar tareas a las personas correctas.
  • Aprender a gerenciar el cambio. constante
  • Gestión Empresarial Integral de su area
  • Gestionar a su equipo y facilitar el trabajo en equipo con oros.
  • Motivar a su equipo a buscar nuevos desafíos.
  • Colaborar en el diseños de sistemas y estructuras que aseguren la eficiencia en los procesos
Lugar de Trabajo usual.
Que sea virtual o presencial no cambia el alcance del rol y las funciones a su cargo, en cualquier escenario  el Jefe de Equipo debe llevar a cabo todas las tareas mencionadas

Empleadores típicos
·         Empresas de venta de Servicios
·         Empresas de venta de Productos
·         Empresas de venta directa

Autoempleo / consultores Independientes / Free lancers.
Toda persona que asuma el rol, ya sea para trabajar en relación de dependencia o gestionando su propia empresa debería incorporar estas habilidades a su conocimiento técnico
l
Cualificaciones y formación necesarias
Los mejores Gerentes / Jefes destacan, además, de su compromiso con el proyecto que lideran, por  el conocimiento de las personas de su equipo de trabajo, así, ellos logran el  respeto y credibilidad en sus propuestas que derivan en una confianza ciega y devoción de la gente a su cargo.
 
Habilidades clave
Organización y  Planificación
Competencias comunicacionales
Análisis y síntesis de problemas
Construir Equipo
Capacidad de negociación con todo el entorno de su proyecto
Inteligencia emocional
Alta moral y auto motivación constante..

Inscríbase ó Si ya tiene cuenta

Te pedimos tus datos para continuar el proceso de admisión.